VER TELEVISION CRISTIANA – CANALES CRISTIANOS EN VIVO

LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA SAMARIA EMITE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN VÍA INTERNET MEDIANTE NUESTRA WEB, UNORED Y EN DIVERSOS PORTALES.

Nuestra emisión consta de programas de distintas  temáticas con la intención de ofrecer una parrilla diversa a través de nuestro canal que pueda llegar a todos los públicos.A través de Canal Samaria se puede disfrutar de la emisión en directo de las reuniones de la iglesia los domingos a partir de las 18:30h.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

La principal intención del canal cristiano de la Iglesia Samaria es poder dar a conocer el mensaje de Jesús a través de las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance.

La televisión cristiana en vivo nos da el privilegio de poder llegar a cada  rincón y a cada hogar pudiendo  bendecir a todos aquellos que nos vean desde sus casas. Si tienen cualquier problema técnico para ver la televisión on-line póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@iglesiasamaria.org)