PASTORES, TAMBIEN PADRES

LOS PASTORES VERDADEROS AMAN COMO PADRES

Emprender un programa de mujeres es una responsabilidad que depende de la bendición de Dios y de la disposición
de los corazones.
Siempre queremos aprender de la humildad de Jesús porque a la hora de enseñar queremos hacerlo con la misma
escuela que el Maestro.
En Samaria somos seguidores de Jesús y por eso queremos imitarle a El. Hoy por hoy no podemos imitar a
nadie mas. Solo la fe de aquellos que han pagado un precio pueden enseñar algo. Para poder imitar a Jesús se debe
hacer pagando un precio, “el precio de no defenderse”.

El agradecimiento  se demuestra diciendo o reconociendo quien te ha hecho bien. Este hecho te hace feliz y
experimentar más de Dios.
Nunca olvidar lo que Dios hace a través de los pastores. Esto toca los corazones y te hace sentir en familia.
La iglesia no pertenece a los pastores, pero si es responsabilidad de ellos cuidarla.

En una familia grande o pequeña, los padres siempre se esfuerzan y trabajan por el amor de sus hijos por
igual, pero también tenemos que denunciar desde aquí que muchos jóvenes  no aprecian a sus padres e incluso
tienen manifestaciones de rebeldía muy fuertes o muy sutiles a la vez. De repente a cierta edad deciden
independizarse porque no aceptan la disciplina y viviendo a parte huyen del control de los padres pero también de su
cobertura. Luego existen otros padres que a esta actitud de sus hijos,  le llaman “ servir a Dios en otro ministerio”.
Voy a explicar esto: Algunos hijos salen de sus casas con el pretexto de juntarse con otros cristianos para servir al
Señor; para ello se van a vivir en grupo y viajan de un lugar a otro (conciertos, retiros de jóvenes, etc) pero en realidad
es una rebeldía enmascarada.
Un hijo verdadero por mucho que sea reprendido nunca dejara de querer a sus padres. Igualmente pasa en el
Espíritu. Es bíblico que el que no acepta la disciplina Dios no lo toma por hijo.

Los pastores que aman siempre estarán en los momentos de la dificultad para cuidar a sus hijos.
Un pastor establecido por títulos humanos no se duele de la caída de un hijo porque no le corre la sangre del llamado
y del sufrimiento.
Una madre y un padre tienen dolor cuando un hijo se marcha de casa para juntarse con una pandilla, pues en lo
espiritual sucede lo mismo.
Las iglesias están llenas de hijos pródigos pero aun no han reconocido que se encuentran en medio del lodo de los
cerdos. Dios siempre habla al corazón desde la unidad, y así de esta manera nunca vendrá su voz para
confundirnos.
Bendiciones a todas las hermanas y amigas.
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA
SAMARIA
martes a las 19:00 h
viernes a las 19:00 h (culto de oración) 
sábados a las 18:00 h
domingos a las 11:00 h y a las 18:00 h

IGLESIA SAMARIA. TERRASSA
C/ Moncada 664 Terrassa (Barcelona - España)
Telf. (+34) 93 731 11 81
samaria@iglesiasamaria.org
MUSICALES DE SAMARIA
HORARIO DE CULTOS
LA PASION
POR TI Y POR MI
>>VOLVER AL MENU DE MUJERES CRISTIANAS