CRISTIANOS CON HAMBRE

UN VERDADERO CRISTIANO TIENE QUE TENER HAMBRE DE DIOS
Nuestra carrera espiritual tiene que tener muy claro el objetivo a alcanzar si es que de verdad deseamos hacer la
voluntad de Dios.

“No consiste en el que quiere, sino en quien Él quiere atraer para si mismo”
El Señor muchas veces se acerca a nosotros para ponernos la vara de medir, quiere decir que nos toma el pulso de
nuestro anhelo y deseo de todo lo que es buscar su Gloria y su Poder. Algo tan sencillo como buscar el alimento en la
palabra y en la oración, puede convertirse en algo muy costoso para aquellos que han perdido el apetito de lo
espiritual.

El hambre de un niño es el mejor indicador de como está su salud (hablamos por regla general) cuando hay
ganas de comer, decimos que el niño está saludable y con pocas posibilidades de caer enfermo; pero si por el
contrario lo vemos inapetente y con poca vitalidad, diremos que esta criatura le pasa algo grave.

Si no tenemos hambre de Dios el nivel de aceite de nuestra lámpara descenderá rápidamente y sin que nos
demos cuenta seremos bocado fácil para todo tipo de ataque de Satanás. Un cristiano firme y constante en su
búsqueda de la santidad debe vivir por y para la palabra, no debe retroceder ni un paso en su afán de conquistar
terreno a su propia alma y por lo tanto debe ser fiel en todo lo que hace, dice, piensa y vive.
Son muchos los que se rinden de seguida ante la apatía que trasmiten los afanes de esta vida. No quieren luchar y
mucho menos ser el blanco del enemigo.

Cuanto más cerca quieras estar del Señor, tus luchas y pruebas crecerán exponecialmente. ¿Quién quiere
esto? Pues... solo los valientes están dispuestos a pagar el precio. Eso si, la recompensa que espera a aquellos que
le anhelan como hijo a Padre será tremenda, mucho más allá de lo que podamos entender con nuestra mente
natural.
Hambre de Dios es el lema de todo buen hijo de Dios...

Nadie espera nada de aquellos que se rinden incluso antes de haber empezado la carrera. Y por cierto,
pueden estar tranquilos que el enemigo no los va a molestar, o al menos de momento. Otra cosa será cuando estén
un día delante del tribunal de Cristo y se les juzgue conforme a su apatía y desidia.

Una cosa es ser débil en la fe y otra bien distinta es tener “hambre cero” de Dios, esto último equivale a jugar
a estar en el último nudo de la misericordia de Dios continuamente con el riesgo que esto implica.
Por favor... entra en razón en cuanto a lo que tu vida espiritual se refiere.  Necesitamos comer de toda buena palabra
que sale de la boca de Dios. No nos engañemos, todo lo que nuestros ojos ven con los ojos o en general nuestros
sentidos pueden experimentar, pasará antes o después; pero lo que nuestro ser espiritual haya logrado vencer por
amor a Dios eso será eterno en nuestro futuro en las manos de Dios.

Si estás en una congregación que la palabra de Dios fluye desde el púlpito, por favor, aprovéchalo y crece todo lo que
puedas, de esta manera también podrás ser una inspiración para otro pueblo que necesita ejemplos de fe y de pasión
por Dios.
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA
SAMARIA
martes a las 19:00 h
viernes a las 19:00 h (culto de oración) 
sábados a las 18:00 h
domingos a las 11:00 h y a las 18:00 h

IGLESIA SAMARIA. TERRASSA
C/ Moncada 664 Terrassa (Barcelona - España)
Telf. (+34) 93 731 11 81
samaria@iglesiasamaria.org
MUSICALES DE SAMARIA
HORARIO DE CULTOS
LA PASION
POR TI Y POR MI
>>VOLVER AL MENU DE MUJERES CRISTIANAS
VER PREDICA