LOS FRUTOS VIENEN POR SACRIFICIO

PARA CRECER ESPIRITUALMENTE HAY QUE ESFORZARSE
Cuando pierdes el primer amor te duermes espiritualmente.

Los que se van en el rapto tienen que ser sabios, si no te preparas no tendrás sabiduría. Si no cumples los
mandamientos tendrás muchos problemas.
La espera lo dice todo, los que esperan a Jesús son muy diferentes a los que no lo esperan.
Creer es: seguir, luchar, guardar la fe.

Apocalipsis 1:3

Apocalipsis es el libro de hoy; el tiempo del fin. Si eres sabio es señal que has sido despertado.
Por medio del resurgimiento de Israel muchos han sido despertados. Despiertate tu que duermes y te alumbrará
Cristo.

Lo más importante para ser sabios es: leer, oír, y guardar la palabra. Una persona que no cree no guarda la
palabra.
No debemos ser niños fluctuantes, las personas fluctuantes no pueden discernir los tiempos.

La verdad no está en la mediocridad.
Es necesario que yo muera y que él crezca. Si Jesús no crece en ti, no tienes vida espiritual.

El Espíritu Santo viene a ponernos bajo convicción, para que el viejo Adán salga de nosotros.
La palabra viene como fuego para templarnos, como martillo para moldearnos.
La enfermedad del alma se cura oyendo la palabra.
La palabra golpea el orgullo, la rebeldía, la soberbia.

El verdadero pastor es el que tiene relación con la iglesia.
Los tesoros de Dios no se reflejan en la carne, se reflejan en los frutos.
Nuestra lucha no es contra carne, es contra potestades, no puedes luchar en contra de la palabra.
Los discípulos no iban queriendo impresionar en lo natural, ellos vivían reflejando a Jesús.

El cielo es para los que creen, y el que cree se prepara; el que no cree se opone a la palabra.
Cuando una persona está bajo convicción del Espíritu Santo se da cuenta de cómo es, y lo que tiene que cambiar.

Si no hay un despertar al llamado de Dios, no podrás estar en rotación te quedarás quieto.
Si quieres oír palabra que no te revele la maldad, palabra blanda, no podrás ponerte bajo condición de purificación.
Si no tienes templaza no maduras.

El poder de la mente no es el poder de Dios. El poder de la mente es hipnotismo hechizos, no podemos creer por
lógica.
La fe no es lógica, los que no escuchan la palabra pierden fe. Si no estás en la condición que Dios quiere que estés el
rapto te vendrá como un lazo.

Mateo 24:42-51

Tenemos que velar porque estamos en el tiempo de la espera.

Velar es tener los ojos del espíritu abiertos. Si velas no dejas que el diablo entre con mentira, con novedades
engañosas.

Tenemos que tener reacciones de arrepentimiento, los que son del Espíritu son redargüidos, se regeneran.
Jesús vendrá a la hora que no piensas, por eso no hay que creer en la lógica. Nosotros esperamos a Jesús para
irnos a las bodas del Cordero; no estamos esperando para entrar a la gran tribulación.

Tenemos que ser atrevidos en el Señor para arrebatar el cielo.
La salvación no se compra, pero los frutos vienen por sacrificio.
Los ojos de Jehová están sobre los justos.

El que se llena de Jesús nunca buscará llenarse de otras cosas.
Él no vino a llamar a poderosos, ni a perfectos, ni sanos; él vino a buscar gente que lo necesita.

Apocalipsis 2:4-5
"Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz
las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido."
Las personas que están mal no ven su mal, siempre están viendo el de los demás.

Hay que tener fe para poder mover los corazones, porque hoy es muy difícil transformar los corazones, es más fácil
mover un monte que mover un corazón.

La fe sin esperanza no vale. La fe que obra automáticamente sólo la tienen los hombres que son padres, que no se
quedan con la gloria, sino que se la dan a Dios.
Si tienes miedo de predicar la verdad, tendrás que dar cuenta por aquellas personas que no han escuchado la
palabra para transformarse.

El infierno fue creado para el diablo, pero si no creés también será para tí.
Aquellos siervos malos que están callando, y no están trayendo la palabra del rapto están golpeando a los consiervos,
porque los están llevando a la gran tribulación. Estos siervos malos serán castigados duramente; y allí será el lloró y
crugir de dientes.

Hebreos 3:12-19

Un corazón con incredulidad, no puede ser cambiado, la incredulidad te aparta de Dios.
Dios permite las crisis para que aprendas a orar.
Orar sin cesar implica toda tu vida, eso significa estar despierto, velar, vivir en relación en unidad.
Satanás es un entrenador sicológico, él quiere meterte en la lógica.

Mucha gente tiene al Señor disgustado.
La gente se cree que tiene la puerta abierta, la incredulidad te cierra la puerta.

Apocalipsis 4:1-3

No vale escuchar con el oído de la lógica, hay que oír con el oído de la fe.