IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA
SAMARIA
martes a las 19:00 h
viernes a las 19:00 h (culto de oración) 
sábados a las 18:00 h
domingos a las 11:00 h y a las 18:00 h

IGLESIA SAMARIA. TERRASSA
C/ Moncada 664 Terrassa (Barcelona - España)
Telf. (+34) 93 731 11 81
samaria@iglesiasamaria.org
MUSICALES DE SAMARIA
HORARIO DE CULTOS
LA PASION
POR TI Y POR MI

UN NUEVO DESPERTAR EN DIOS

>>VOLVER AL MENU DE JOVENES CRISTIANOS
Dios cada vez es más DIOS
Somos testigos de un nuevo despertar en estos últimos tiempos.
El Señor ha empezado a derramar su gracia por toda la juventud de la Iglesia Samaria de una manera sobrenatural. Y como joven
de 22 años que soy,  formo parte de esta proeza en la que no hay diferencia de edad, porque el Señor esta bendiciendo a grandes y
pequeños. En la palabra hay un versículo que dice: “,,,que la gloria postrera será mayor que la primera”.

Yo al principio no podía imaginarlo o simplemente no lo creía. Pero si hay algo seguro, es que Dios es cada vez más Dios en
nosotros, y en cada reunión hay una nueva unción, una nueva palabra o un nuevo bautismo. Dios no cesa de decirnos por su
palabra,que el va a derramar cada vez más su unción . La gente podrá pensar o decir que el Señor solo bendice a los jóvenes, pero
no es así, lo que el Señor está haciendo en nuestra iglesia es preparar una generación de grandes y pequeños con espíritu joven,
como los que pasaron el Jordán, que fueron los de 20 años para abajo (excepto Josué y Caleb). Con eso quiero decir que el Señor
se va a derramar sobre todos aquellos “jóvenes” que siguen mirando hacia adelante sin acordarse de Egipto, que esto equivale hoy
a los que esperan la venida del Señor Jesús.

El arrebatamiento está muy cerca, y el Señor está preparando a su iglesia, la está limpiando y purificando para que pueda estar
lista.
Yo me gozo porque todos mis hermanos jóvenes cada vez están más llenos del Señor. No hay ninguno que se quede atrás, no hay
líderes, sino solo una voz en el púlpito y la del Espíritu Santo en el corazón de todos.
Hay jóvenes que están volviendo a los caminos del Señor y ves el poder de Dios en sus lágrimas porque se arrepienten de todo lo
que hicieron y ahora no se pierden ni una reunión.

La gente podrá pensar, pero...” es que todo no es estar en la iglesia”. Yo les puedo decir por lo que he aprendido de mi
pastor, que equivocados están. Porque el que realmente ama a Dios, ama su venida y anhela estar lo más cerca de él. Y fuera
de la iglesia no tienes la cobertura para protegerte en tu día a día. No es lo mismo pelear una batalla tu solo contra un ejército, que
saber que tienes los escudos de tus hermanos pegados a los lados. Fuera de la iglesia no tienes la corrección, la reprensión, la
revelación de la palabra dada a los pastores y profetas. Necesitamos ese crecimiento espiritual que solo una iglesia verdadera con
un siervo ungido como padre espiritual te puede dar.  Por eso doy gracias a Dios por los pastores de la iglesia Samaria (Pepe y
Maru), por cómo se han volcado con los jóvenes y el Señor ha escuchado su clamor y nos estamos levantando y estamos
venciendo al maligno.

Yo doy gracias a Dios por formar parte de este pequeño remanente de jóvenes que va a entrar en un último avivamiento
donde el Señor se manifestará en una manera espectacular donde cada día será de una gloria mayor y dónde aquellos que son
jóvenes en su espíritu harán grandes cosas.