Eventos - Iglesia cristiana Samaria
Visita de Benny Hinn a España (Terrassa)

EVENTOS CRISTIANOS

VISITA DEL PASTOR BENNY HINN A LA IGLESIA CRISTIANA SAMARIA

Durante los días 8 y 9 de noviembre de 2012 recibimos, en la Iglesia cristiana evangélica Samaria, la visita del reconocido Pastor Benny Hinn y también de sus colaboradores.

En total nos congregamos para el evento alrededor de 2000 personas entre pastores, ujieres, colaboradores y asistentes.

Benny Hinn fue el invitado del Pastor de la Iglesia, José García (Pepe), y de su esposa, María Martínez.
Éste reconoció haber quedado “enamorado” desde el mismo instante en el que conoció a José García.

“yo lo conocí anoche por primera vez al Pastor Pepe con su bella esposa, y lo ame al instante…”

La apertura del evento, ambos días, lo encabezó el coro de la iglesia Samaria con canciones de alabanza y adoración, ofreciendo también a Benny Hinn y a los asistentes, una pequeña representación de la obra de teatro de la iglesia, “La Pasión por ti y por mi”  y un baile flamenco dirigido por Celia García y con la colaboración del grupo de danzas.

Benny Hinn mostró su agradecimiento pleno a todos los asistentes y en especial al Pastor José García (Pepe) y su familia.

“muchas gracias por tenernos… usted será mi amigo para siempre…” dijo el pastor Benny Hinn.

Seguidamente Benny Hinn ministró por medio del Espíritu, Palabra de Dios y milagros de sanidad, haciendo participe a Jose Garcia y a su esposa, en los cuales el Señor Jesús se glorificó grandemente en los asistentes.
BENNY HINN
"I met him for the first time last night Pastor Pepe with his beautiful wife, and I love the moment ..."
LA PASION - POR TI Y POR MI
OBRA DE TEATRO SEMANA SANTA EN LA IGLESIA SAMARIA

29 DE MARZO A LAS 22:00 H
UN AÑO MÁS!! La Iglesia Cristiana Evangélica Samaria te invita al musical “La Pasión por ti y por mí”, el viernes 29 de marzo a las 22 horas.

El grupo de teatro de la iglesia está formado por más de ochenta actores y bailarines, que nos trasladarán dos mil años atrás para revivir el sacrificio de amor de Jesús.

El musical, que se celebra por séptimo año consecutivo, tendrá lugar en el auditorio de la iglesia, situado en la carretera Montcada número 664 de Terrassa. La entrada es totalmente gratuita.
EL APOSTOL JOSE GARCIA EN EURO SPIRIT 2013
Fotografías del evento Euro Spirit 2013 en Ámsterdam.
III DESAYUNO DE ORACIÓN POR LAS FUERZAS ARMADAS EN LA BASE AÉREA DE TORREJÓN-MADRID
Familia de los militares evangélicos que participaron en el III Desayuno de Oración por las FFAA
29 ABRIL 2014
8 / 9 MAYO 2014
29 MARZO 2014
8 / 9 NOVIEMBRE 2012
El pastor de la Iglesia Samaria José García Tomás, junto con su esposa María Martínez, han sido invitados personalmente por el pastor Benny Hinn el evento “Euro Spirit 2013” celebrado en Amsterdam en mayo del presente año. José García pudo compartir su testimonio y ministrar a los asistentes.

Benny Hinn reconoció públicamente a José García como su gran amigo, a la vez que mostró su grata impresión recibida sobre la Iglesia Samaria en el evento celebrado en Barcelona en noviembre del pasado año, reconociendo haber quedado sorprendido con la calidad de su alabanza y mostrando su admiración y cariño para nuestra iglesia.
During the 8th and November 9, 2012 we received, evangelical Christian church in Samaria, the visit of Pastor Benny Hinn acknowledged and their collaborators.

In total we gathered for the event around 2000 people including pastors, ushers, and assistants.

Benny Hinn was the guest of Pastor of the Church, Joseph Garcia (Pepe), and his wife, Maria Martinez.

He admitted he was "in love" from the moment in which he met Jose Garcia.

Opening the event, both days, led the church choir Samaria with songs of praise and worship, offering also to Benny Hinn and assistants, a small representation of the play of the church, "Passion  for you and for me "and a flamenco dance led by Celia Garcia and collaboration with the dance group.

Benny Hinn full thanked all attendees and especially to Pastor Jose Garcia (Pepe) and his family.

"Thank you very much for having us ... you will be my friend forever ..." said Pastor Benny Hinn.

Then Benny Hinn ministered by the Spirit, the Word of God and miracles of healing, by involving Jose Garcia and his wife, in which the Lord Jesus was glorified greatly attendees.